Elena, el unipersonal de Mariel Rosciano

Elena

“Elena” abrió nuevamente el debate sobre si la prostitución es un trabajo, si es una vida elegida o un destino al que se llega en una situación de emergencia. Ahora busca espacios para seguir rodando…

Dicen sus impulsoras “durante el año 2015 hicimos funciones, debates, presentaciones en centros culturales, etc… Nosotras con la obra, nosotras con Elena Moncada o nosotras con alguna de las chicas de AMADH que sumaron sus voces para que se hable del tema. Teníamos una hermosa propuesta de funciones en escuelas para este año pero el cambio de gobierno, las promesas de continuar, etc hicieron que nos pasen de un mes a otro, y así sucesivamente.No queremos que las voces se callen, y por eso decidimos salir a armar nosotras la gira de ¨Elena¨, con las voluntades y apoyos de los colectivos y agrupaciones de mujeres feministas y de derechos humanos que quieran programarnos en sus espacios”.

Son una cooperativa teatral autofinanciada y cuentan con pocos recursos para moverse pero con todas las ganas de seguir usando el arte como herramienta de transformación.Si estás interesadx o sabés quién pueda estarlo te pedimos que pases esta página y nos ayudes a hacerlo volver a los escenarios con más fuerza que nunca.

A continuación les dejamos una carpeta virtual que puede verse desde cualquier computadora:
https://issuu.com/prensa.marielgarrido/docs/unipersonal_elena/1
Links a trailer de la obra y debates.
https://www.youtube.com/watch?v=oQyhdOwnfhY
https://www.youtube.com/watch?v=FDre3tcEr3Y
https://www.youtube.com/watch?v=JDc1fZek9_c

Esta entrada fue publicada en Comunicación social, Derechos humanos, Género, Movimientos sociales, Organizaciones sociales, Prostitución, Violencia de género y etiquetada , , , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.