“Diversidad sexual: Debates, políticas y contraofensivas” – Nuevo Curso en Trama Educativa

flyer_DIVERSIDAD-2020

Lanzamos pre-inscripción del nuevo curso virtual de nuestra plataforma Trama Educativa
“Diversidad sexual: Debates, políticas y contraofensivas”

Docente: Lic. Victoria Pedrido

El curso virtual “Diversidad sexual: debates, políticas y contraofensivas” propone poner en discusión los sentidos y representaciones en torno a la diversidad sexual en los debates y las políticas así como alentar la discusión sobre los avances y las ofensivas en el campo de los derechos humanos desde una perspectiva histórica.
El objetivo central del curso es que lxs participantxs reconozcan distintos enfoques entorno a las sexualidades y puedan adquirir herramientas conceptuales para construir estrategias de trabajo en relación a la diversidad sexual como una perspectiva que impacta nuestras prácticas. El desafío principal radica en reflexionar críticamente sobre los sentidos que producimos en torno a las sexualidades y géneros en los espacios en los que intervenimos diariamente.

Pre-inscripción hasta el 15 de marzo inclusive
Formulario de pre-inscripción:
https://forms.gle/vhXKpp72f517p9wF8

Criterios de selección:
– Trabajar o ser voluntarix en alguna organización o institución que preferentemente trabaje con adolescentes, jóvenes y mujeres y población LGBTIQ
– Residir o trabajar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (no excluyente)
– Orden de Pre-inscripción

 

Esta entrada fue publicada en Académicas, Cursos, Derechos humanos, Género, LGBTIQ, Sexualidades y etiquetada , , , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.