Nuevas presentaciones

Trama y IADEPP siguen presentando los resultados de la investigación “Jóvenes, realciones de pareja y malos tratos en el noviazgo”.
El viernes 21 de noviembre será el turno de Junín, provincia de Buenos Aires con el auspicio de la Universidad. El martes 25 de noviembre se presentará en la ciudad de Santa Fe en le marco de las conmemoraciones del Día Internacional por la No Violencia hacia las Mujeres organizada por Diario Uno.

Esta investigación indaga las percepciones, opiniones y vivencias de l@s jóvenes de entre 15 y 20 años sobre las relaciones de pareja y los malos tratos en el noviazgo. Realizada en conjunto por Trama y IADEPP y que fue declarada de Interés Científico y Social por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires en octubre de 2014.
Ver Informe Completo 

Esta entrada fue publicada en Académicas, Comunicación social, Derechos humanos, Género, Investigación, Investigaciones, Jóvenes, Masculinidades, Noviazgos sin violencia, Sexualidades, Violencia de género y etiquetada , , , , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.