Taller en San José

Trama realizó los días 29 y 30 de julio  un taller sobre violencia de género en la ciudad de San José, provincia de Entre Ríos, invitada por la Asociación Yanina.

Con una importante participación de organizaciones, docentes, funcionarias y promotoras sociales se trabajó sobre la sensibilización de las comunidades locales para prevenir y sancionar la violencia contra las mujeres en todas sus formas.

A partir de los conceptos e ideas compartidas, las participantes se comprometieron a continuar el trabajo a partir de actividades de sensibilización en los espacios públicos de la ciudad de San José y otras del Departamento de Colón.

También tuvimos la posibilidad realizar un grupo de discusión con jóvenes donde se abordaron las temáticas de noviazgos, discriminación y formas de recreación que servirá para el desarrollo de materiales en el marco del proyecto “Noviazgos sin violencia” que Trama desarrollará durante este año y el próximo.

 

Para conocer las actividades de la Asociación Yanina pueden ingresar a su Facebook haciendo click aquí

Esta entrada fue publicada en Comunicación comunitaria, Desarrollo local, Género, Noviazgos sin violencia, Violencia de género y etiquetada , , , , , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.