Jornadas de Comunicación

Los días 3 y 4 de junio el Espacio de Comunicación e Intervención Social y Política (ECI) organizan la Primeras Jornadas de Comunicación e Intervención Social y Política.  Los objetivos del encuentro son: construir un estado del arte de la cuestión que recupere  y ponga en diálogolos saberes y las prácticas que desde el campo problemático de la comunicación contribuyen  a  la intervención social y política; y generar un espacio de encuentro, debate y acuerdo de una agenda de trabajo común que aporte al actual proceso de reforma del plan de estudios y fortalezca iniciativas y programas de la carrera de comunicación  y la Facultad de Sociales de la UBA con una vocación transformadora de sus contextos. Contará con la presencia de importantes pensadores del campo de la comunicación como Gabriel Kaplún, Tristán Bauer, Washington Uranga, Oscar Magarola y Nelson Cardoso.

Inscripciones y envío de trabajos a: Jornadaseci2011@gmail.com
Más información sobre bases para presentación de trabajos, agenda y modalidad del encuentro en http://facebook.com/jornadasECI o en la Dirección de la carrera de Comunicación 4305-6087 / 6168 Interno 26  de 10.30 a 19.30 hs.
Contacto con el ECI: Diego Jaimesdiegojaimes2008@yahoo.com.ar; Ianina Lois ianilois@gmail.com; Ramiro Coelho colhramiro@yahoo.com.ar; Cristian Dodaro dodaro1@hotmail.com y Daniela Bruno danielapaolabruno@gmail.com.


Esta entrada fue publicada en Comunicación social, Derecho a la comunicación, Medios, Movimientos sociales, Organizaciones sociales, Políticas de comunicación y etiquetada , , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.